Hay muchas maneras de acortar las URL largas para hacerlas más inteligentes y fáciles de compartir. En el siguiente artículo, encontrarás los 5 Servicios de Acortamiento de URLs que pagan más de lo que puedes ganar dinero cuando compartes los URLs acortados
.
¿Cómo ganar dinero con URLs cortas?
El proceso de acortamiento de URL también se denomina enmascaramiento de enlaces. Estos enlaces abreviados pueden incluirse en el texto de su blog, Facebook, Instagram o Twitter. Usted gana cada vez que su lector hace clic en la URL corta que usted especifique.Para ganar dinero con cada clic en un enlace enmascarado:
Regístrese en una de las siguientes páginas para acortar los enlaces.Copie un enlace, como una fuente o URL, para descargar los archivos a los que hace referencia en su texto y péguelos en el generador de enlaces.
Comparte un enlace abreviado en tus redes sociales y blogs y recomiéndalo a tus amigos.
Cada vez que una persona que hace clic en la URL de acceso directo es recibida con un anuncio que dura entre 5 y 10 segundos. Cuando el tiempo especificado haya expirado, puede omitirlo e ir al destino donde se encuentra el contenido de su enlace.
Los 5 mejores atajos de URL son los que más pagan.
A continuación se presentan 5 de los servicios de acortamiento de URL más populares y mejor pagados.
Linksop
Linksop es un servicio relativamente nuevo, pero ha encontrado muchos seguidores debido a sus tarifas de pago locas. Es, con diferencia, la URL más alta y más corta de esta lista si está orientado a la ubicación geográfica correcta. El servicio ofrece $1.7 por una comisión enorme de $25 por cada 1000 visitas, dependiendo del país del usuario. El umbral mínimo de pago es de $5, al igual que los otros servicios de acortamiento de URL de esta lista. Los ingresos pueden ser retirados a través de PayPal, PayTm, UPI y Payoneer.OUO
Ouo.io es también un sitio web sencillo e intuitivo para acortar los enlaces. En este caso, el registro toma dos minutos y se parece al sitio web Linkshrink.net.Necesitamos insertar la URL en el generador ubicado en la parte inferior de la página y luego insertar el enlace enmascarado a su sitio web. En este caso, las cantidades pagadas por el portal son más altas en algunos casos y más bajas en otros por cada 1000 clics. Los precios oscilan entre 1,5 y 5 dólares, dependiendo del país del usuario.
El sitio tiene un programa de referencia del 20%. Los anuncios también funcionan en todos los dispositivos móviles. La cantidad mínima de pago es de $5 para PayPal y $50 para Payoneer.
LinkBucks
LinkBucks.com es otro poderoso servicio de acortamiento de URL que ofrece características asombrosas. No sólo puedes ganar dinero, sino también URLs seguras. El servicio ofrece hasta $5 por cada 1000 visitas y $1 cuando un usuario descarga a través de su URL segura.Linkbucks lleva más de 12 años ofreciendo sus servicios con éxito. LinkBucks también ofrece un pago mínimo de $5 que puede ser retirado con PayPal, AlertPay y Reservation Freedom.
Adf.ly
Adfly es uno de los servicios en línea más fiables que le permite ganar dinero acortando la URL. Adfly incluye muchas características como la publicidad segura, el pago garantizado de la cantidad mínima de pago de sólo $ 5, los pagos se pueden recibir a través de PayPal y otros servicios.Puede comprobar fácilmente el número de clics diarios y el importe del pago de su URL mediante estadísticas. Existen diferentes tasas de CPV (coste por visión) en los distintos países.
Adfly es un servicio de acortamiento de URL altamente pagado que paga más de $4.00 por cada 1000 clics en el enlace acortado. Invita a otros y también recibe una comisión del 20% de sus ingresos.
BC.VC
Bcvc afirma ser un servicio moderno de acortamiento de URL que paga $4 por cada 1000 clics. Al igual que Adlfy Bc.vc, también ofrece un programa de remisión del 20%. El umbral mínimo de pago es de $5, pagadero a través de Paypal. El servicio le permite ganar dinero compartiendo URLs acortadas en sus sitios de redes sociales. Existe un sistema de informes en tiempo real en el que se puede realizar un seguimiento de cada clic.Esto termina nuestra lista de los mejores servicios de acortamiento de URL. Aunque estos servicios no lo conviertan en millonario, podrían añadir unos cuantos dólares extra a sus ingresos en línea. Si tienes una buena presencia en las redes sociales o en un sitio web con buen tráfico, usar estos servicios te puede hacer ganar algo de dinero. Depende del trabajo duro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario